JEFE DE ESTADO ENTREGARÁ 130 VIVIENDAS Y OBRAS VIALES PARA POBLADORES DE ITAPÚA





El mandatario Mario Abdo Benítez realiza una jornada de Gobierno en el departamento de Itapúa, en las comunidades de Itapúa Poty, Natalio, Edelira y Tomás Romero Pereira

Como parte de su agenda, a las 08:30 horas, en el distrito de Itapúa Poty, presidirá el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Cruce Baraná -Itapúa Poty-Capitán Meza Km 24, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).  
 
Luego, a las 09:20 horas, habilitará la nueva sede del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), del distrito de Itapúa Poty. 
 
Con posterioridad, se trasladará a la zona de Natalio-Edelira, donde a las 10:10 horas inaugurará el puente de 40 metros en el tramo Santa Librada – Empalme Pirapey, parte de las 10 conexiones viales construidas por el MOPC, para beneficio de más de 97.000 personas de 8 distritos de Itapúa.  Se trata del Puente Límite Distrital Natalio-Edelira. 
  
Asimismo, prevé en la comunidad de Tomás Romero Pereira, a las 10:40 horas, el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Natalio-María Auxiliadora, construida por el Gobierno Nacional, a través del MOPC. Será en el distrito de Tomás Romero Pereira.
 
Igualmente, a las 11:30 horas, en la ciudad de Edelira, tiene previsto hacer la entrega de 130 Viviendas del Programa FONAVIS, a beneficiarios de los distritos de Edelira y Tomás Romero Pereira, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!