JAVIER PEREIRA VISITÓ A COMERCIANTES EN ENCARNACIÓN Y RECIBIÓ FUERTE APOYO





El Precandidato a Gobernador por el Departamento de Itapúa Javier Pereira, recorrió el circuito comercial de Encarnación y la Feria Municipal “La Placita”, con las intenciones de visitar a los comerciantes que desde hace tiempo le estaban pidiendo que los pase a saludar. 

En el medio de una intensa campaña, Javier se hizo de tiempo para visitar a sus amigos y conocidos de todos los sectores de la Perla del Sur y recibió un increíble apoyo, con personas que lo detenían a cada minuto para poder quitarse fotos, además de brindar palabras de aliento y el compromiso con su persona en las urnas para el próximo 18 de diciembre. 

La ciudadanía en general destaca siempre la gran administración que tuvo Javier Pereira por tres periodos al frente del Distrito de Cambyretá, dejando una suma multimillonaria en caja antes de dejar el cargo y por sobre todo logrando un gran desarrollo para esa ciudad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!