JAVIER PEREIRA RECORRERÁ EL DEPARTAMENTO CON EFRAÍN ALEGRE Y SOLE NUÑEZ





La dupla presidencial que se candidata por la Concertación, llegará al aeropuerto de Itapúa  a las 11:30 y de allí en compañía del candidato a Gobernador de Itapúa Javier Pereira y todo el equipo se dirigirán hasta las Colonias Unidas para hablar con productores. Más tarde a las 16:00 horas prevén una gran reunión en San Rafael kilómetro 12, con una participación importante de todos los dirigentes y simpatizantes del nordeste itapúa.

Luego a las 20:30 horas en el PC central de Encarnación compartirán con todos los candidatos de los partidos fraternos que los acompañan. El día domingo preparan otra gran reunión en barrio San Isidro etapa 4,precisamente en el polideportivo de Encarnación, que es también organizada por los dirigentes.

“Aprovecho este medio para invitarle a la gente que quiera compartir con nosotros esa importante reunión que vamos a tener en Encarnación,  donde hay mucha gente de trabajo, que necesita también apoyo y presencia de los políticos que puedan darle una mejor calidad de vida.” Manifestó Javier Pereira. 

Otro gran encuentro se desarrollará el día domingo en San Pedro del Paraná, en el asentamiento 12 de Julio, organizado a través del intendente municipal Nelson Álvarez y apoyado por  todo el equipo comando de los candidatos y actuales concejales departamentales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!