JAVIER PEREIRA DEJÓ 6.000 MILLONES EN LA CAJA DEL DISTRITO DE CAMBYRETÁ



El ahora ex Intendente del Distrito de Cambyretá Javier Pereira, presentó oficialmente los balances de su gestión después del corte administrativo, más de Gs 4.000 millones quedó de saldo positivo en caja para continuar las obras adjudicadas, que están en proceso de ejecución, y con todas las inversiones planificadas y proyectadas para que no queden obras inconclusas.

“La plata que esta en caja es por ejemplo para el camino empedrado que une el Barrio Fátima de Encarnación con Cambyretá, donde se harán trabajos de cordón cuneta y vereda, también la calle que une el Barrio Pradera Alta de Encarnación con el puesto de salud de San Blas Independencia, para pagar los empedrados en los barrios San Francisco, Valdéz, Jardin, Arroyo Porá, Espíritu Santo y  San Juan. Este saldo que queda son recursos que ya están comprometidos, el saldo total suma Gs. 6.000 millones, incluye también el dinero del almuerzo escolar con recursos del FONACIDE en caja al 100%, mobiliarios de escuelas y pagos de salarios del mes de octubre. 

A pesar de que decían que no había plata, quiero decirles que si hay plata y además quiero garantizar al municipio que no necesita acceder a créditos bancarios, todo el dinero de la caja positivo son para todas las obras que ya están planeadas, escuelas con importantes obras que ya tendrían que estar inauguradas, aunque hubo trabas pudieron destrabarlas y todas esas obras ya comenzaron” Mencionó Javier Pereira. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!