JAVIER PEREIRA: «CON UN TRAPO Y UNA POLKA NO SE TOMAN DECISIONES IMPORTANTES»



El precandidato a Gobernador del Departamento de Itapúa Javier Pereira, realizó un largo recorrido por varios distritos acompañado de los candidatos de la Concertación a nivel nacional, con el fin de hacer llegar sus propuestas a los pobladores. 

Además Javier fue muy crítico con otros partidos manifestando que «con un trapo y una polka no se toman las decisiones importantes» haciendo alusión que deben presentarse propuestas y proyectos concretos, con fines de planificar el desarrollo de la sociedad. 

Pereira demostró una gran fuerza y aceptación en los distritos del nordeste de Itapúa, posicionándose como una figura con grandes chances ser la máxima autoridad del séptimo departamento. 

«Queremos que los jóvenes se involucren, las últimas elecciones el 60% de los menores de 25 años no fueron a votar. Necesitamos que se expresen en las urnas para no tener que ver reclamos en las redes sociales.» Manifestó Javier Pereira. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!