J.L. OVIEDO: JUZGADO RECHAZA LAS 700 IMPUGNACIONES PRESENTADAS POR EL PLRA

Así lo confirmó el Abog. Jorge Romero, defensor de la mayoría de los afectados a quienes se pretendía excluir del padrón electoral de cara a las próximas elecciones municipales de este año, por supuestamente residir en otro municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0D611FjVZxU]

Según Romero, la denuncia fue rechazada por improcedente ya que no se presentó ningún documento respaldatorio sobre el domicilio de los denunciados, sino por el contrario en la misma denuncia remarcaba que los denunciados residían en el municipio de José Leandro Oviedo, subrayó.

Agregó que la Asesoría Jurídica del Comité Liberal de este distrito ya fue notificada por el rechazo y que aguardará con sus representados a ver si se decide apelar la resolución en la siguiente instancia.

Vale recordar que el Comité Liberal de José Leandro Oviedo presentó la semana pasada una denuncia para tachar del padrón de votantes a 700 electores de este distrito por supuestamente residir en otro municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!