J. L. OVIEDO: BOMBEROS RESCATAN A UN PERRO QUE CAYÓ EN UN PROFUNDO POZO


Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la K 111 José Leandro Oviedo, rescataron de un pozo a un perro, que se encontraba perdido hace tres días. 

https://youtu.be/ehNdSq0ADlE

Tras la alerta, los voluntarios acudieron a una zona boscosa de la Compañía de Potrero Yapepo de este distrito, donde luego de algunos minutos de trabajo, uno de los voluntarios bajó, aseguró al animal y fue sacado del lugar. 

El voluntario Alcides Trinidad de la K 111, indicó que el perro se encontraba en un pozo de 15 metros de profundidad, por fortuna se logró rescatar sano y salvo. 

Según los dueños andaba perdido hace tres días y buscando escucharon ladridos en el interior del pozo. 

Los voluntarios procedieron a tapar este pozo de agua, solicitando a las personas que siempre mantengan cubiertos y bien señalizados estos pozos ya que  cualquiera  puede caer si no se toman las medidas correspondientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!