ITAPUENSES ACCEDIERON A RECONSTRUCCIÓN MAMARIA TRAS GANARLE AL CÁNCER

Mediante el proyecto «Victoria, porque ganaste la batalla», que es implementado por la oficina de la Primera Dama Silvana de Abdo, dos mujeres de Itapúa fueron beneficiadas con la reconstrucción de mamas.


Tras una ardua batalla contra el cáncer, las itapuenses oriundas de los distritos de Coronel Bogado y Cambyretá, accedieron a esta operación importante para recuperar la estética de sus cuerpos de manera totalmente gratuita.

Las intervenciones se dieron tras las gestiones de la OPD sede Itapúa, coordinada por la Abog. Carolina Lapierre de Schmalko, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

En este sentido, se llama a la población que si conoce de amigas, conocidas, parientes, etc, que se hicieron mastectomía y buscan acceder a la reconstrucción de sus mamas, pueden comunicarse con al 0985 701 668 con Teresita Bertolini a fin de ser orientadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!