ITAPUENSE BRILLA EN EE.UU DISEÑANDO VESTIDOS PARA MISSES



Simón Villalba es un joven diseñador que dio sus primeros pasos en la ciudad de Encarnación y hace 3 años se encuentra viviendo en los Estados Unidos, precisamente en el estado de New Jersey, donde logró asentarse cuando fue en busca del sueño americano para trabajar totalmente de otra cosa, pero la vida le terminó dando la oportunidad de ganarse la vida haciendo lo que ama. 

Sus primeras apariciones en el mundo del diseño fueron en los tradicionales  carnavales encarnacenos, donde pudo vestir a varias reinas de distintos clubes. Posteriormente, acompañó muy de cerca a la Miss Universo Paraguay Belén Alderete, lo que provocó que sus trabajos comiencen a tomar repercusión a nivel internacional y sean vistos por personas en distintos países. 

El joven destacado en el mundo de la moda y la belleza fue creciendo paulatinamente y mejorando  sus habilidades como profesional, tal es así que, el año pasado tuvo el privilegio de trabajar con tres reinas del estado de Nevada, New York y New Jersey, luego esa lista fue creciendo, debido a que este año se sumaron seis chicas de Illinois, Wisconsin, Pennsylvania, New Jersey, Columbia y Maryland.

Como si fuera poco tuvo la responsabilidad de preparar a dos Teens del estado de Wisconsin.

Simón también destacó que durante el periódo que se encuentra viviendo en los Estados Unidos, ha formado lazos de amistad muy importantes que les fueron abriendo las puertas para seguir creciendo.

“Tengo una relación con las chicas muy buena y admirable, siempre les hablo de nuestro país y ellas se quedan fascinadas, además aprendo muchas cosas con ellas. Todas aprenden bastante rápido conmigo el español, también a veces les hablo en guaraní» manifestó en conversación con nuestro medio. 

Si bien Simón naturalmente es oriundo del Distrito de  General Artigas, pudo realizar sus proyectos y crecer en la capital del Departamento de Itapúa, dando el salto final a llegar donde se encuentra hoy. 

“Siempre tengo el apoyo de mi familia y mis amigos, lo que fue fundamental para seguir mis sueños y espero volver a visitarlos en poco tiempo porque se extraña mucho” dijo Simón antes de despedirse. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!