ITAPÚA Y UN NUEVO DESAFÍO PARA ALBERGAR COMPATRIOTAS LLEGADOS DEL EXTERIOR

Con la llegada de un importante grupo de compatriotas llegados desde el exterior, el departamento de Itapúa afronta un nuevo desafío dentro del plan de contención del COVID-19 y recibir a los paraguayos que regresan en este tiempo.

https://youtu.be/ExDayoQHQHs

En ese sentido, el Director de Vigilancia Epidemiológica de la Séptima Región Sanitaria Dr. Miguel Ruiz destacó el trabajo interinstitucional realizado dentro del departamento de Itapúa que permite el ingreso de unas 162 personas que guardaran cuarentena en diferentes albergues comunitarios.

El galeno indicó que gracias a la visión de las autoridades desde la Cancillería Nacional hasta las municipalidades permiten que los paraguayos puedan regresar al país a pesar de la crisis sanitaria y el cierre de fronteras.

Calificó de muy positiva la experiencia de los albergues en Itapúa que permitieron controlar los casos de coronavirus detectados en pacientes provenientes del exterior.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!