ITAPÚA VIVE A PLENO EL DÍA DEL NIÑO EN TODOS SUS MUNICIPIOS.

Un escenario en común que se vivió en todo el país fueron los festejos por el Día del Niño, en el departamento de Itapúa los festejos se hicieron sentir en todos los distritos hasta en los barrios más humildes.

En la redacción de Itapúa en Noticias hemos recepcionado imágenes de festejos en diferentes distritos como así también en varios barrios de la capital departamental como en el barrio San Pedro de Encarnación, Arroyo Porá de Cambyretá y de prácticamente todas las escuelas del microcentro. Asimismo desde el fin de semana pasado varios municipios están festejando esta fecha con los niños de sus comunidades, estos festejos se extenderán hasta el próximo fin de semana.

En prácticamente todos los festejos el denominador común fue el acompañamiento de padres, docentes, voluntarios y casas comerciales quienes hicieron posible que en la fecha se haya vivido una gran fiesta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!