ITAPÚA TIENE LA PRIMERA COMISARÍA DE MUJERES EN EL DISTRITO DE CAMBYRETÁ



El día de ayer tras un importante acto, el municipio del Distrito de Cambyretá entregó una estructura a la Dirección de la Policía Nacional del Departamento de Itapúa, donde se asignó que funcionará como la Comisaría 116° de Mujeres. 

En conversación con el Comisario David Piñanez, Director Departamental de Policía, manifestó que 8 efectivos en total serán asignados a prestar servicio en el lugar, 6 mujeres y dos hombres, quienes realizarán procedimientos que se ameriten en el sector, no sólo de Cambyretá sino también de otros lugares. 

El lugar será equipado y refaccionado según las necesidades de la Comisaría, ya se cuenta con un automóvil que será de uso exclusivo, se ha solicitado una radio base y comenzarán los trabajos para adecuar una de las habitaciones para un calabozo. 

Teniendo en cuenta de que hay otras comisarías aledañas en el sector, más las bases del Grupo Lince y del Grupo GEO en Cambyretá, se coordinarán trabajos para poder brindar seguridad a toda la ciudadanía en general prestando servicio las 24 horas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!