ITAPÚA POTY: MAURO ESCALANTE TRAS VENCER AL COVID VUELVE A LA CAMPAÑA POR LA INTENDENCIA






El candidato a Intendente de Itapúa Poty por el Movimiento Concordia Colorada Mauro Escalante, acaba de vencer el Covid 19, tras varios días de internación,  el mismo informó a sus seguidores que ya se encuentra con alta médica y en franco proceso de recuperación total. 

A raíz del gran cariño de su gente, que se ha mostrado preocupada por su condición de salud,  Escalante comunicó que se encuentra en buen estado y que ha combatido con todas sus fuerzas esta enfermedad tan difícil, de modo a estar pronto junto a las familias y amigos que lo necesitan. 

Consciente de la necesidad de mejora vial, más en este tiempo de cosecha, Escalante no ha frenado su deseo de progreso para Itapúa Poty y gestionó la presencia de maquinarias viales para reparación de caminos en los puntos más deteriorados de modo a responder al pedido de pobladores. Destacó que en el extenso distrito se necesita mucho trabajo vial, principalmente en las zonas más distantes por mencionar algunas son San Buenaventura, Arroyo Claro, Tacuapi, Piroy, Katupyry, por donde se encuentra recorriendo constantemente el hombre. 

Mauro Escalante, es el precandidato a Intendente de Itapúa Poty, a quien lo destacan por su don de servicio, cuenta con una reconocida experiencia y trayectoria junto a la ciudadanía. 

Como poblador, se mostró sensible a las necesidades de mejora de caminos, acceso a la salud y obras de infraestructura en la comunidad, las cuales serán prioridad de su gestión 

Su misión es aglutinar la confianza de electores para desarrollar proyectos de progreso para el pujante distrito de Itapúa Poty. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!