ITAPÚA POTY: LADRONES «PELARON» UN GALPÓN




Se presume que el hecho ocurrió el día de ayer en horas de la madrugada en el interior de un galpón ubicado en el Barrio 8 de Diciembre del Distrito de Itapúa Poty.

La víctima identificada como Catalino Ramón Araujo Díaz, acudió a la Comisaría 78° y manifestó que siendo las 08:00 aproximadamente del día de ayer se apersonó en mencionado lugar, constatando el faltante de un compresor, una hidrolavadora, dos baterías de 90 amperes, una motocicleta de la marca Star 150Cc.,30 litros de gasoil extraídos del tanque de un camión y 40 kilos de semilla de soja que se encontraban distribuidos en bolsas.

Se desconocen a los posibles autores del hecho y personal policial del Departamento de Investigaciones de Itapúa trabaja en el caso.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!