ITAPÚA POTY: GOLPEAN SALVAJEMENTE A UN HOMBRE DURANTE ASALTO DOMICILIARIO





Cerca de las 22:30hs. de este martes se produjo un violento asalto en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Pablo del distrito de Itapúa Poty.

 

Allí tres personas irrumpieron con armas de fuego en mano y golpearon al dueño de casa para alzarse con sus bienes.

La victima Víctor Horn de 65 años se encontraba descansando en su habitación cuando escuchó ruidos en la puerta principal, pero antes de poder reaccionar fue sorprendido por los delincuentes, uno de los cuales lo golpea con el arma de fuego en la cabeza y en varias partes del cuerpo exigiéndole que entregue el dinero, tras varios minutos de golpes continuos, el hombre no soportó y relató donde estaba el dinero. 

Los sujetos revolvieron el lugar y lograron apoderarse de unos Gs. 8.000.000 y una escopeta, calibre 12, para luego darse a la fuga.

La víctima fue asistida y trasladada hasta el Centro de Salud Local para su atención médica.

Agentes policiales intervinientes de la Comisaría 78, dieron participación en el hecho a los agentes de Investigaciones, así como de Criminalistica y al Ministerio Público.

Los datos que se manejan es que serían personas que tenían conocimiento del movimiento de la víctima, ya que el hombre no suele dormir en el lugar, se encontraba ocasionalmente ya que estaban cosechando en el campo ubicado en el lugar, otro dato llamativo es que el perro no ladró al advertir movimientos por lo que se presume conoció a los ladrones.

La victima se encontraba con su hijo en otra habitación pero huyó por una ventana para buscar ayuda y fue perseguido por uno de los delincuentes que efectuó varios disparos que no lograron herirlo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!