ITAPÚA POTY: DELINCUENTES ATRACAN UN COMERCIO


La tranquilidad de la tarde de este viernes en el interior de un comercio denominado Comercial Acuña, Colonia Pirapoi, del distrito de Itapúa Poty, se vio interrumpida por el violento actuar de cuatro individuos que atracaron el local.

Resultó victima de este hecho, Sergia Belén Forcado de Acuña (50) quien fue reducida por los delincuentes junto a otras dos personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los cuatro individuos llegaron a bordo de un Automóvil color Gris Oscuro tipo Toyota IST, con placa Mercosur, polarizado. Todos llevaban tapabocas puesto y pantalones camuflados, por lo que no podrían ser reconocidos, algunos tenían un acento Portugués. 

Los mismos ingresaron rápidamente al local, con armas de fuego en mano (presumiblemente un arma corta tipo pistola 9mm y un arma larga Fusil tipo metralleta), redujeron a los presentes, los maniataron e introdujeron al baño del local.

Finalmente, se alzaron con dinero en efectivo (monto a determinar) y mercaderías varias, antes de huir del lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!