ITAPÚA POTY: CHOCÓ SU AUTOMÓVIL Y FUE A DORMIR.


Un accidente de tránsito se registró durante la noche de este domingo en cercanías del cruce Pirapo´i del Barrio Varana del distrito de Itapúa Poty, donde el conductor del automóvil quien se dirigía al centro del distrito, perdió el control del rodado e impactó de lleno contra una columna del tendido eléctrico y la derribó, aunque no afectó el servicio de energía ya que solo cayó el poste. En tanto que el rodado volcó y quedó con serios daños materiales. 

Las autoridades supieron del accidente recién durante la mañana de este lunes,  gracias a que transeúntes dieron aviso a los funcionarios de la ANDE y a los agentes de la Comisaría 78, ya que el conductor del vehículo que resultó milagrosamente ileso no avisó y fue a dormir a su casa tras el accidente. 

El conductor fue identificado como Wildo David Konrad Veira de 22 años, el mismo se encontraba al mando del automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny con matrícula N° BFA 241. 

El hecho fue informado al Fiscal Daniel Vergara quien ordenó la incautación del vehículo y su derivación a la sede policial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!