ITAPÚA POTY: CAMIÓN CON CARGA VOLCÓ EN PENDIENTE DE ARROYO CLARO


Un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter no pudo atravesar la pendiente pronunciada de un camino vecinal de la comunidad de Arroyo Claro, en el distrito de Itapúa Poty y terminó volcando en el lugar. Ocurrió durante este domingo. 

El camión se encontraba cargado de trigo, el cual se esparció en el lugar del vuelco. En el mismo momento, otro conductor de un camión de la marca Mercedes Benz,  tampoco pudo subir la complicada pendiente, pero en este caso la afortunada maniobra del conductor evitó un segundo vuelco.

La pendiente se encuentra en la zona de Arroyo Claro-Tercera Línea, afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, en tanto que sus camiones sufrieron daños materiales. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay