ITAPÚA EN ALERTA POR AUMENTO DE CASOS DE COVID: “FIESTAS KAÑY” PRINCIPAL CAUSANTE.



Municipalidades de Fram, Natalio, Carmen del Paraná y otros distritos han emitido comunicados donde dan a conocer medidas restrictivas para la población en busca de frenar el avance de los contagios de covid 19. 

https://youtu.be/OIELezjUILw

 

La Dra. Lourdes Trussy habló con mucha preocupación sobre el aumento de casos positivos de covid 19, 79 son los registrados en las últimas horas y corresponden a diferentes distritos del departamento. 

La misma celebró la decisión de municipios que a través de estas medidas pretenden crear conciencia con las personas que siguen reuniéndose en “fiestas clandestinas” que  son las principales responsables de estos contagios de la enfermedad. 

Trussy instó a la población cumplir con las medidas de higiene establecidas para prevenir la enfermedad ya que actualmente el Hospital Respiratorio se encuentra al tope en todos los  servicios. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!