ITAPÚA: CONDENAN A VIOLADOR DE MUJERES A 7 AÑOS DE CÁRCEL

Tras un brillante trabajo policial junto al Ministerio Público se logró demostrar la responsabilidad de Vivaldo De Souza Faria en hechos de Coacción Sexual y Violación en San Rafael del Paraná ante el tribunal conformado por los Jueces Nelio Prieto, Blas Salvador Zorrilla y Diana Arana, quienes condenaron a 7 años de cárcel al acusado tras dos semanas de juicio.

El detenido fue identificado gracias a datos proveídos por las víctimas y el intercambio de informaciones de la Policía brasileña. Estuvo a cargo de la investigación el Subcomisario Vicente Benítez, Jefe de la Comisaría 95 de Naranjito quien reveló que De Souza Faria se dedicaba al montaje de silos y bajo la promesa de ofertas laborales llevaba engañada a su víctima hasta algún lugar desolado donde las sometía sexualmente acostumbrándose a tomar imágenes.

El hombre fue detenido en febrero del 2016. Las violaciones tendrían como víctimas a cuatro menores de 15, 16 y 17 años, dos hechos ocurrieron en Naranjito, uno en Natalio y otro en Tomás Romero Pereira. Al ser capturado se encontró en su poder el celular de una de las víctimas lo que brindó más evidencia para sustanciar el proceso.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/atrapan-a-violador-serial-en-naranjito/

INICIA JUICIO CONTRA SUPUESTO VIOLADOR SERIAL EN ITAPÚA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!