ITAPÚA CON GRAN CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO PARA RECIBIR TURISTAS




Desde SENATUR, la Lic. Lorena Escobar resaltó la gran capacidad de alojamiento instalada en Itapúa, que actualmente se prepara para recibir a los aficionados y profesionales del deporte motor en el departamento. 

Recordemos que el Rally Trans Itapúa, abrirá las puertas para que departamento para recibir a numerosos visitantes, utilizando los servicios que ofrecen los distritos durante el campeonato.

Posterior a este evento, llega la  semana santa e Itapúa cuenta con varios sitios ideales para encontrar paz y reflexionar en medio de exuberante naturaleza.

Itapúa ofrece paisajes increíbles gracias al Río Paraná que lo recorre en toda su extensión, además de otros ríos como el Tebicuary y del Tembey donde pueden conocerse sus fantásticos saltos, los circuitos de la yerba mate y del arroz, y las misiones jesuíticas más importantes que integran la Ruta Jesuítica como lo son San Cosme y San Damián, Jesús de Tavarangue y Trinidad del Paraná.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!