ITAPÚA CON 460 MUERTOS Y 1.418 NUEVOS CASOS DE COVID ESTA SEMANA.



“Se acaban los insumos para los test de covid. Ordenamos aumentar las muestras y ahora nos faltan insumos”, esta es otra de las realidades que debe administrar el Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta. 

https://youtu.be/48SSdJa2qZs

Este último, informó además que con más de 460 muertes y 1.418 nuevos casos comunitarios, Itapúa reúne todos los condimentos para que el Gobierno declare Fase 0, restringiendo el movimiento al menos por dos semanas. 

Acosta indicó que de acuerdo a estos números que comparativamente con otros departamentos del país, que van descendiendo en casos en Itapúa van en aumento. 

La idea es que el Presidente de la República ordene la fase 0 a nivel nacional, pero en lo que esto se dá, piden que a nivel local los municipios sean más estrictos en cuanto a la realización de juegos como el piki voley, y eventos sociales clandestinos que se realizan hasta altas horas de la noche.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!