ITAPÚA CON 309 CASOS DE COVID-19 ACTIVOS



El Jefe de Programas de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Eleno Arévalos, habló sobre el preocupante aumento de casos de covid-19 en Itapúa y la baja cobertura de inmunización de la población, especialmente en lo que hace a la dosis de refuerzo.

Este martes, se detectaron 150 casos nuevos de covid en Itapúa, 75 de ellos en Encarnación. Tras registrar 84 recuperados, la cifra de casos activos llega a 309 actualmente.

De este número, 23 son pacientes adultos internados, tres de ellos en la unidad de REA, y uno de ellos es un paciente pediátrico.

Ante está realidad, el Dr. Arevalos instó a la población a acceder a la vacuna que se encuentra disponible en todos los servicios.

El profesional lamentó la baja cobertura de la dosis de refuerzo de las vacunas que han demostrado ser efectivas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!