ITAPÚA ATENDERÁ LOS CASOS DE COVID-19 SOLO EN EL HOSPITAL DEL IPS

Como una medida de organización para el tratamiento de los cuadros respiratorios posibles contagios del COVID 19 en el departamento de Itapúa, todos los cuadros respiratorios serán atendidos exclusivamente en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social de Encarnación, tanto para asegurados como para no asegurados.

https://www.youtube.com/watch?v=AkdG8FJXdwc

Asi también los tratamientos pediátricos seran atendidos en forma exclusiva rn el Hospital Pediátrico Municipal mientras que las patologías comunes y demás servicios médicos se atenderán en el Hospital Regional de Encarnación.

Ante la posibilidad de que el Hospital del IPS ya no tenga la capacidad de atender a pacientes con cuadros respiratorios serán atendidos tanto en el Hospital Pediátrico como en el Hospital Regional y como última medida los cuadros respiratorios serán atendidos en los hospitales distritales del departamento. Todas estas atenciones serán en pabellones aislados para evitar contagios pasivos.

 

Esta normativa estaba prevista cuando se confirme el primer caso de coronavirus en el departamento de Itapúa pero aparentemente será adelantado de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades sanitarias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!