ITA PASO SIGUE ESPERANDO LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDA EN EL ACCESO PRINCIPAL


La construcción de la vereda en el acceso a Itá Paso de Encarnación, quedaron en promesas y las personas todavía se arriesgan caminando dos kilómetros hasta la ruta nacional N° 1 sobre el asfalto. 

https://youtu.be/1eUeBp0a1nQ

Aunque el dinero se encontraba disponible para esta obra fue utilizado en otros gastos por la Municipalidad el año pasado, este año nuevamente se renuevan las esperanzas para que la obra pueda ser concretada. 

Deolinda Suarez, presidente de la Comisión Vecinal indicó que actualmente han llegado transferencias de recursos que desean se destinen a esta obra, también piden el acompañamiento de miembros de la Junta Municipal para concretar la construcción de la vereda. 

El proyecto es importante porque forma parte del trayecto a pie que deben realizar estudiantes para acceder a la formación secundaria nocturna en una institución educativa asentada en el vecino Barrio de 8 de Diciembre y porque favorecerá que otras personas jóvenes y adultas realicen actividades físicas de manera más segura en el entorno. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!