ITA PASO: DETIENEN A SUPUESTO LADRÓN E INCAUTAN VARIAS EVIDENCIAS

Efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación procedieron a la detención de un sujeto quien dice llamarse Juan Manuel Ríos Acosta (24), sindicado como supuesto autor de hurto domiciliario denunciado por la señora Valentina Cueva.

Posterior a la denuncia realizada por la supuesta víctima, efectivos de la mencionada comisaría fueron alertados de que el supuesto autor se encontraba intentando comercializar estos objetos, por lo que se le ubicó y procedió a su detención e incautación de los artefactos que posteriormente fueron reconocidos por la denunciante. En poder de Ríos, también fueron hallados varios objetos de dudosa procedencia lo que hace presumir que también fueron hurtados.

Prosiguiendo con el caso, los agentes policiales Suboficiales Zacarías Cáceres y Rigoberto Montiel también pudieron recuperar parte de lo hurtado que ya habían sido comercializados por el joven.

El supuesto autor descubierto con varios elementos en su contra ya se encuentra a disposición del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Liliana Galeano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!