ITA PASO DE ENCARNACIÓN PODRÍA TENER SU PRIMER CONCEJAL MUNICIPAL.



Oscar Gabazza, poblador del Barrio Itá Paso, docente y servidor social es uno de los candidatos a Concejal de Encarnación por la Lista 20, opción 4, que durante este miércoles realizaron el lanzamiento oficial de candidaturas, constituyéndose en una alternativa para los electores de la ciudad.

https://youtu.be/rAIpb0giyV8

El mismo confía conquistar el voto de sus vecinos del Barrio Itá Paso, así como de otros barrios donde siempre estuvo presente y más en esta crisis generada por la pandemia.

En el contexto de las elecciones municipales, el candidato Oscar Gabazza representa una opción de trabajo en pro del bienestar de la ciudadanía encarnacena con muchos proyectos a desarrollar.

Uno de los proyectos de Gabazza, tiene que ver con la refacciones solidarias de viviendas mediante una alianza público-privada con empresas locales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!