IPS REGISTRA 24 INTERNADOS POR COVID-19, 7 DE ELLOS EN UTI



De acuerdo al último informe del Hospital Respiratorio del Instituto de Previsión Social, a la fecha hay 24 internados infectados por el nuevo coronavirus de los cuales 7 se encuentran bajo cuidados intensivos.

https://youtu.be/Z5jc8RSky3U

Después de registrar un paulatino descenso en internaciones cuando a mediados de noviembre se tuvo tan solo 11 pacientes internados, esa cifra volvió a aumentar y a la fecha se duplica, lo que genera un estado de preocupación en las autoridades sanitarias ya que para este mes de diciembre se prevé la circulación masiva de personas que traerá consigo posibles nuevos contagios.

En el departamento hay poco más de 200 casos activos, siendo Encarnación la ciudad más afectada seguida de Cambyretá, mientras que aparecen casos puntuales en prácticamente todos los municipios.

Un dato importante, es que la capacidad de asistencia en el departamento de Itapúa para afectados por el virus, no corre peligro ante las alternativas que se cuenta para la internación y tratamiento de pacientes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!