IPS INICIÓ DISTRIBUCIÓN DE 590 NUEVAS COMPUTADORAS A CENTROS DE ATENCIÓN A NIVEL PAÍS


Con el objetivo de mejorar los servicios y brindar una atención con mayor calidad, el Instituto de Previsión Social (IPS) inició la distribución de las 590 computadoras a los distintos centros de atención en todo el país.

La entrega está a cargo de la Dirección de Hospitales del Área Interior y las nuevas maquinarias son dadas en los centros del IPS con local propio, como en los lugares donde se trabaja en convenio con el Ministerio de Salud y Bienestar Social (IPS).

A la fecha ya fueron entregados los equipos en los Puestos Sanitarios de Arroyos y Esteros, San Bernardino, Tobatí, Piribebuy, Eusebio Ayala, Isla Pucú, Caraguatay, también en las Unidades Sanitarias de San Estanislao Caacupé, Hohenau, Minga Guazú y Horqueta y en los Hospitales Regionales de Concepción, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Encarnación.

Los trabajos de entrega se seguirán realizando hasta llegar hasta todos los centros del IPS en el país como los puestos de Puerto Pinasco, Bahía Negra, Vallemí, Fuerte Olimpo, Puerto Casado, Puerto Rosario, Puerto Antequera, Iturbe, Paso Yobái, Carapegua, Alberdi, Teniente Irala Fernández, entre otros, se realizarán las entregas en todos los puestos del IPS en el país.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!