INVOLUCRADO A EN ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL DIO POSITIVO AL ALCOTEST



Siendo las 22:00 horas del día de ayer Javier Duarte de 45 años domiciliado en el Barrio Ponderosa Km. 55 de Puerto Triunfo, se presentó en la sede de la Comisaría 16° del distrito de Tomás Romero Pereira a ponerse a disposición de la justicia, alegando que estuvo involucrado en el accidente con derivación fatal que ocurrió siendo las 19:00 horas aproximadamente sobre un camino vecinal de Puerto Triunfo y donde lamentablemente perdió la vida Avelino Fabían Barboza Jara de 27 años. 

Javier Duarte fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo con 0,22 mg/l de alcohol dentro de su organismo, siendo aprehendido y quedando a disposición del Ministerio Público. 

La víctima fatal fue encontrada por transeúntes tendido en el suelo, completamente ensangrentado y con heridas visibles en la parte de la cabeza. Fue auxiliado por miembros del cuerpo de bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Distrital donde se produjo su deceso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!