INVITAN AL IMPORTANTE SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN LA UNAE.

Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), a través de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT), preparan el IV Simposio Internacional de Innovación en Ciencia, Arte y Cultura que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en sede del Campus Urbano de la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4Fm3IQIc4y0 ]

En este sentido, destacan la presencia en el importante evento de Jabín Rafael Mora Espinosa, quien es Máster en Steategic, Comunicación y Marketing y Actualmente trabaja en la Universidad de Pune, India quien llegará para abordar sobre la planificación de la innovación.

Desde México, el Doctor en Proyectos y Tecnologías de la Información Juan Fernando García Mejía abordará sobre la ciencia de datos y su integración en la tecnología y la economía, así también se contará con la presencia, desde la Universidad Rey Juan Carlos de España, de la Dra. Cum Laude en Arquitectura Eva Iszoro Zak quien hablará sobre Diseño Experimental e Innovación, así como desde España, el Representante de la OEI Juan Carlos Toscano sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad.

El evento que lleva siendo organizado hace un par de años, ha tenido un importante aporte para el despegue e intercambio de conocimientos apuntando a la innovación.

Desde la organización, invitan a todos los interesados en ser parte del evento a inscribirse en sede del Campus Urbano de la UNAE, ubicado sobre calle Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, o bien completando el formulario en www.unae.edu.py/innova

Vale resaltar que además de las conferencias, se prepara para el sábado una Expodidáctica de la FACAT, la presentación de varios artículos y un workshops con Eva Iszoro, Jabin Mora, Mirta Millan, Mirta Arámbulo, Juan Carlos Nuñez, Diego Martin, Lilian Recalde y Juan Mejía en diferentes salas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!