INVITAN AL I CONGRESO DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA EN LA UNAE

La Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Autónoma de Encarnación, invita al “I Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología» que se llevará a cabo los días viernes 11 y el sábado 12 de octubre en el Campus Urbano de la UNAE en la ciudad de Encarnación, con el Iema: Desarrolla del Capital Humana mediante Ia investigación, Ia innovación y la producción.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jXQU7uEmsHs ]

Contará con disertantes de primer nivel, entre ellos el Arq, Dr. Iván Cabrera, Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (la mejor Universidad Politécnica de España), Hugo Santarsiero, el diseñador gráfico más destacado de Argentina, autor de 21 libros, especialistas desde México y Argentina y Paraguay.

El programa contempla conferencias magistrales, panel de expertos, 12 workshops a elección sobre: diseño sustentable, programación y videojuegos, diseño y estructuras, realidad aumentada, entre otros. Exposiciones creativas de arte, diserio, informática y robótica.

Asimismo, se presentarán 25 artículos científicos en diversas salas temáticas, con investigadores de Argentina, Brasil y distintos puntos de Paraguay.

Dirigido a todo publico, profesionales, estudiantes y docentes de Arquitectura, Análisis de Sistemas Informáticos o áreas afines, Diseño Gráfico, Diseño de Modas y áreas afines por su enfoque CTS.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!