INVITAN A SUMARSE A LA COLECTA DE SANGRE ESTE SÁBADO EN SEDE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.


La Lic. Graciela Rodas, funcionaria del Banco de Sangre del Hospital de Encarnación, invitó a la población a donar sangre en la colecta organizada por adherentes del Club Cerro Porteño de Encarnación. 

https://youtu.be/IuSWr9FczFA

La actividad se desarrollará este sábado de 07:00 a 12:00hs. en la sede de la Gobernación de Itapúa. 

A raíz de la emergencia sanitaria muchos de los donadores dejaron de acudir a realizar la donación por temor lo que disminuyó la cantidad  disponible en el banco sangre para emergencias por lo que cuentan con la ciudadanía para restablecer la disponibilidad. 

Las personas que acudan a donar deben ser mayores de 18 años de edad, deben hacer un buen desayuno antes de acudir (no ir en ayunas), estar bien de salud y pesar más de 50 Kg.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!