INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSOS DE LECTURA

En el marco de la tradicional Libroferia Encarnación, la Comisión Organizadora invita a todas las instituciones a inscribirse y participar del Concurso de Animación a la lectura, que este año cuenta con importantes premios como ser 1er. Premio un proyector, 2do. Premio una tablet y 3er. Premio una tablet, además un Lote de libro para las primeras 20 instituciones participantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ke21UOxBU9Y]

El Integrante de la Comisión Organizadora Henry Chávez indicó que el plazo de entrega de las carpetas es hasta el 11 de agosto y como cada año el tema es libre.

La Decimotercera Edición de la Libroferia Encarnación se realizará del 05 al 10 de septiembre en la Plaza de Armas de Encarnación y este año brinda un homenaje al escritor Augusto Roa Bastos en el marco de año de su Centenario.

Entérese de más detalles en este enlace:

http://www.unae.edu.py/tv/index.php?option=com_content&view=article&id=1324:concurso-vamos-a-la-xiii-libroferia-encarnacion-centenario-roa-bastos&catid=26&Itemid=229



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!