INVITAN A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA TECNOLOGÍA.


Mediante una alianza público-privada entre la Gobernación, la Universidad Nacional de Itapúa, la empresa IntegraDev y la organización de mujeres en la tecnología «Kuña Más Más» se ha impulsado y concretado la agenda de actividades desde el 11 al 16 de octubre para conmemorar a nivel regional la «Semana de la Tecnología».

Las actividades contemplan la realización de una serie de actividades y charlas gratuitas (presenciales y virtuales) tendientes a promover el uso de la informática y la tecnología, hacer que la ciudadanía (especialmente los jóvenes y sus familias) entiendan y puedan aprovechar las muchas oportunidades que ofrece el mercado con respecto a las herramientas tecnológicas.

Para articular y coordinar las acciones referentes a esta iniciativa, se cumplió una reunión de la que participaron los Directores Departamentales; de Planificación Dr. Ricardo Lohse y de Turismo señora Verónica Stéfani, la Dra. María Nieves Florentín Directora de la Carrera de Ingeniería Informática de la UNI, Verónica Solano de la empresa IntegraDev y la Ing. Mirian Prieto de la organización «Kuñá Más Más».

Las charlas gratuitas serán dictadas también en instituciones educativas de varios distritos de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!