INVITAN A MUJERES A PARTICIPAR DE ACTIVIDADES DE RECREACIÓN EN ARROYO PORÁ




En el Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá se realizan actividades de recreación destinadas a todas aquellas mujeres que quieran participar, principalmente en clases de zumba, con las intenciones de fortalecer tanto la salud física como mental. 

La señora Silvina Rotela, vecina del barrio y coordinadora de las actividades, se comunicó con nuestro medio para hacer extensiva la invitación a las mujeres que quieran participar, ya que además suelen organizar viajes y participaciones en clases en otras ciudades. 

Cabe resaltar que las clases son totalmente gratuitas y se llevan a cabo en el Polideportivo del sector de las viviendas en horarios coordinados para que todas puedan puedan participar y ser parte de un grupo que va creciendo día a día. 

Silvina mencionó que estas actividades son muy importantes ya que siempre suelen difundirse noticias negativas del lugar, relacionadas a hechos delictivos u otras cuestiones, pero que en la zona también se realizan actividades saludables y positivas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!