INVITAN A MUJERES A CAPACITARSE EN ESTE TIEMPO DE CRISIS





Para seguir en contacto pero esta vez de manera virtual, con la intención de incentivar a las mujeres a descubrir su pasión, a perseguir sus sueños y a diseñar una vida digna, Karyna González y Lurdes Altamirano preparan el X Encuentro Internacional “Motivadas entre Mujeres”.

https://youtu.be/kzFP19SSbFw

Las organizadoras destacaron que esta nueva cita está prevista para el próximo jueves 4 de junio a las 18 ha. (Paraguay) y 19h (Argentina). En la ocasión estará la destacada Coach Fabiola Espínola, quien tendrá a su cargo una interesante conferencia sobre el tema: “Mujer, Emociones y Cuarentena”. Fabiola Espínola es paraguaya, Psicóloga clínica, coach motivacional,  escritora de varios  libros de autoayuda. Conferencista y Facilitadora en talleres de desarrollo personal y del ser.

Otra de las invitadas es Mariana Mazo (Argentina), Coach, asesora de imagen y escritora. Autora del libro «Soy una mujer con actitud» y del e-books «Claves para impulsar tu negocio» quien tendrá a su cargo la conferencia «Herramientas y estrategias para reinventarnos en tiempos de crisis».

El evento será vía Zoom y Facebook Live, es de acceso libre y gratuito, las interesadas en  participar pueden hacerlo  a través de un mensaje a los teléfonos +595982804240 o al +54 93764345130.

Motivadas entre mujeres: Se trata de una serie de encuentros que tiene como objetivo  inspirar a otras mujeres seguir sus pasiones. La misión es elevar y fomentar el desarrollo y autoestima de las mujeres con experiencias reales. Motivar y orientar para emprender, a través de eventos y encuentros de Networking, Capacitaciones y Workshops, que tienen lugar en diferentes ciudades de la Argentina y el Paraguay. Es el quinto encuentro y se anuncian además el sorteo de numerosos premios entre las participantes.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!