INVITAN A JÓVENES BECADOS DE LA SNJ A FIRMAR SUS CONTRATOS.



Si bien todavía no recibirán el pago correspondiente al segundo desembolso, este paso permitirá agilizar los trámites para que pueda abonarse este compromiso entre finales de este mes y los primeros días de diciembre. 

https://youtu.be/9KDZOXBFDzc

El acto se realizará este jueves 18 de noviembre, a partir de las 08:00hs. en el Auditorio Mariscal Francisco Solano López de la Gobernación, con apoyo y acompañamiento de la Secretaría Departamental de la Juventud a cargo de la Ing. Com. Micaela Benítez.

Esta última invitó a los jóvenes a llegar a la Gobernación y hacer su parte para la pronta recepción del beneficio. 

Por otro lado, existe una cantidad de 30 beneficiarios de esta beca nacional en Itapúa que por A o B motivo no pudieron cumplir con las exigencias para quienes se está solicitando una consideración al Ministerio de la Juventud a fin de que los beneficiarios no se queden sin la beca. 

Esta beca brinda un aporte anual de Gs. 2.000.000 como aporte para jóvenes universitarios del país, el cual se efectiviza en dos pagos de Gs. 1.000.000 durante el año. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!