INVITAN A INSCRIBIRSE AL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS




Para este viernes 18 de diciembre desde las 08:00 hs., en la sede de la Gobernación de Itapúa se procederá a la inscripción de entes al Registro de prestadores de servicios turísticos del departamento de Itapúa. Esta actividad se desarrollará en forma conjunta con la Secretaría Nacional de Turismo.

https://youtu.be/D-DgiG2-i9I

En la actualidad es sumamente importante registrarse ante los organismos del Estado a fin de formalizar todas las actividades en búsqueda del sello de calidad «Destino Seguro» para todos los destinos turísticos del departamento de Itapúa.

Para el trámite de inscripción hay una serie de requisitos que el interesado debe cumplir, del cual puede interiorizarse en estos días en la SENATUR o en la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, o en todo caso en la misma jornada donde estarán presentes técnicos para asesorar a todos los interesados.

La formalización de la actividad turística en Itapúa ubicará a nuestro departamento entre los lugares más seguros a visitar como opción turística, lo que impulsará un mayor movimiento económico para afrontar la crisis.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!