INVITAN A DISFRUTAR EN FAMILIA DEL GRAN ALMUERZO SOLIDARIO.

Este domingo 9 de junio en la Réplica de la Estación de Ferrocarril, en inmediaciones a la playa San José de la ciudad de Encarnación se realiza el Gran Almuerzo Solidario en el marco de la campaña Itapúa Solidaria.

Esta es la última actividad de recaudación para las familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Ñeembucú ya que para este martes 11 de junio está prevista la partida la comitiva de ayuda hacia Pilar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3LCHzkpNKPk ]

El costo de las adhesiones para asado tendrá un será de Gs. 35.000 pero también habrá porciones de Gs. 25.000

Es un buen momento para disfrutar de un rico asado a la parrilla, asado mbopi, asado al cohete con ensalada de arroz y mandioca, Galetos, milanesa de mondongo, kure chyryry, variedad de sushi, carne con chorizo a la pomarola, peceto mbopi con salsa criolla, pastel mandi’o, paella con mariscos, sopa paraguaya, platos dulces, acompañado de festival de arpas, danzas y músicas.

A CONTINUACIÓN, LA LISTA DE STAND Y COLABORADORES:

La Peña Olimpia – Peceto Mbopi c/Salsa criolla, el Hogar de Ancianos – Postre, ASO Nueva Alianza del Sur, Sanatorio La Trinidad – paella de mariscos, Junta Municipal Encarnación – Galetto, ASO Juntos x Amor Milanesa de Mondongo, Fundación Zacarías – Pastel Mandio, ASO Unión y Progreso – Asado al cohete, Manos Enlazadas y OPD Silvana Abdo. – Paella Mixta, Reservistas – Sopa Paraguaya, Comité Cerrista – Carne con chorizo a la pomarola c/ arroz, ASO Japonesa – Variedad de Sushi, ASO Igualdad y Armonía – Kure Chyryry c/ arroz quesu y mandioca, Comisión Pro Ayuda al Santuario de Itacuá – Tartas, APEP – Iglesias Cristianas – Asado Mbopi, Municipalidad De Encarnación – Cerdo frito

EL EQUIPO DE ASADO ESTÁ INTEGRADO POR: La Diócesis de Encarnación, el Rotary Club Encarnación, las Iglesias Cristianas y la Gobernación.

Para este domingo se esperan que unas 2.000 personas lleguen hasta la Réplica de la Estación para sumarse a esta causa solidaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!