INVITAN A CONGRESO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN



La Universidad Nacional de Itapúa (UNI), invita cordialmente a docentes, estudiantes y funcionarios e interesados en general a participar del “Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación” que se realizará los días 5 y 6 de octubre de 2022.

 Esta es una oportunidad importante para crecer en conocimiento, generar integración e intercambio de experiencias en el ámbito de las ciencias y la tecnología. Los interesados podrán acceder a un valioso espacio académico y científico, inscribiéndose en el siguiente enlace: «Me inscribo al Congreso»

En las distintas plataformas virtuales de la Universidad se pueden encontrar los pormenores del evento, programa general, links de inscripciones y formas de pago. El evento es de suma importancia y contará con exponentes de reconocimiento nacional e internacional, con presencia de autoridades destacadas y por sobre todo  contenido único de interés ciudadano. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!