INVESTIGAN USO DE INHIBIDORES DE BLOQUEO EN ROBOS


Ante el uso de inhibidores de bloqueo para cometer hechos de hurto, desde la Policía Nacional buscan llegar a los responsables y determinar el tipo de artefacto utilizado por los malvivientes. 

Un hecho concreto se registró esta semana en la zona de Pirapó, donde trabajadores de una empresa ingresaron para almorzar a una churrasquería, ínterin en que delincuentes lograron abrir el rodado de los mismos y apoderarse de Gs. 3.000.000 y un arma de fuego.

El agente del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, Guillermo Rodriguez habló con nuestro medio, indicando que con estos nuevos artefactos tecnológicos se burla el sistema de alarma de los vehículos y que incluso podrían arrancar y hurtar el vehículo. 

Ante la gravedad de este hecho y a fin de desalentar el uso de los mismos, técnicos trabajan para determinar la autoría de este hecho mediante el análisis de los videos captados por el sistema de Circuito Cerrado. Estos podrían ayudar a llegar a los autores en los próximos días. 

Otro hecho similar habría ocurrido en Bella Vista, pero los agentes no cuentan con ninguna denuncia formal del hecho. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/hurtan-dinero-y-un-arma-del-estacionamiento-de-una-churrasqueria-de-pirapo/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!