INVESTIGAN SUPUESTA TALA ILEGAL DE ÁRBOLES EN ALTO VERÁ. 


La acción fue realizada cerca de las  09:00hs. de este jueves en un inmueble  ubicado en la Compañía Cuatro Puente propiedad de Hernán Rudi Bronstrup Laustenlager conforme al oficio N° 170/2021, en fecha 08-04-2021, emanado de la Unidad Penal N° 4 de la Fiscalía Zonal Alto Verá, firmado por el Agente Fiscal Abg. Edgar Ortiz. 


Efectivos policiales de la Comisaría 110 de Taruma’i  del distrito de Alto Verá informaron sobre el acompañamiento que realizaron a la constitución fiscal tras una denuncia por supuesta tala ilegal de árboles.

Durante la verificación del Sup. Hecho Punible de Delitos Ambientales (tala de árbol de especies nativas), los representantes realizaron una inspección en el lugar, encontrando maderas aserradas de diferentes especies de árboles, los intervinientes realizaron toma fotográfica para la determinación del hecho investigado.

 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!