INVESTIGAN MUERTE DE HOMBRE EN KURUZÚ ESTEBAN DE SAN PEDRO DEL PNÁ.


El cuerpo de un hombre fue hallado cerca de la medianoche de este sábado al costado de un camino vecinal de la Compañía Kuruzú Esteban del distrito de San Pedro del Paraná, el mismo presentaba golpes en la cabeza, fue asistido y trasladado hasta el Hospital Distrital por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntario de San Pedro del Paraná, donde falleció.

Efectivos de la Comisaría 53 de Kuruzú Esteban informaron del fallecimiento en circunstancias desconocidas, la víctima es Sirilo Arévalos Delvalle de 47 años, quien, hallado con lesiones en la cabeza, el diagnóstico sobre causa de muerte es Traumatismo de Cráneo Encefálico Severo.

El Director de Policía, Julio Melgarejo reportó que los intervinientes realizaron la intervención en el lugar asegurándose de la asistencia a la víctima y posteriormente realizaron las pesquisas donde se presume que el sujeto pudo haber sido impactado por un rodado o haber caído de uno, desconociéndose hasta el momento lo que verdaderamente ocurrió ya que se trata de una zona oscura y no existieron testigos presenciales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!