INVESTIGAN MILLONARIO ROBO EN ESTACION DE SERVICIO DE CAP. MIRANDA



Si bien los responsables alegaron que siempre dejan el dinero en el interior de una caja fuerte, esta vez dejaron un total de Gs. 50.000.000 producto de la recaudación del fin de semana en el interior de una caja de cartón, hasta donde se dirigió directamente el solitario ladrón. 

Este es un aspecto que llama la atención a los intervinientes, según lo informaron al Jefe de Prevención y Seguridad, Crio Ppal. Arnaldo Báez quien ordenó una exhaustiva investigación de lo acontecido. 

El mismo recordó que fue informado de la facilidad con la que el malviviente ingresó al local para cometer el hurto agravado, incluso el mismo ya merodeaba los alrededores previo al cierre del negocio. 

No obstante, actualmente, las tareas policiales se concentran en la identificación del delincuente. 

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad departamental instan a la ciudadanía en general a tomar los recaudos correspondientes en el manejo de recursos para dificultar las acciones de los malvivientes, quienes en esta época se encuentran al acecho de los bienes de las familias trabajadoras. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!