INVESTIGAN HURTO DE DOS VEHÍCULOS EN MARIA AUXILIADORA.




Agentes de la Comisaría 16 de la ciudad de María Auxiliadora recepcionaron dos denuncias sobre hurto de vehículos en la madrugada del domingo.

En la vía pública sobre la calle 8 de Diciembre c/ Tajy del Barrio Caacupé de esa Ciudad estaban estacionados el automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° UAG 123, propiedad de la víctima Iris Mabel Estigarribia Soares de 33 años de edad, domiciliada en el Barrio San Juan.

Así también el automóvil, marca Toyota, modelo Allex con Chapa N° CFC 391, propiedad de la víctima Zulma Céspedes de Esquivel de 48 años. 

Se tuvo conocimiento del hecho, tras denuncias formuladas por parte de las víctimas en diferentes horarios.

A las 04:00hs. la dueña del Allex quien manifestó que su hijo Cristian Esquivel, dejó estacionado en el lugar indicado e ingresó a un evento bailable que se realizaba en el Salón Municipal y al salir horas después se percató de la desaparición del vehículo

Posteriormente, cerca de las 06:00hs. el dueño del primer vehículo mencionado dijo que también dejó estacionado el rodado e ingresó a un evento bailable que se realizaba en el Salón Municipal y al salir horas después se percató de la desaparición del vehículo.

Cualquier información contactar al (0985) 222 758, dueño de este rodado ofrece buena recompensa.

De pronto no hay pistas de los vehículos hurtados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!