INVESTIGAN ASESINATO OCURRIDO EN OCTUBRE 2021 EN TOMÁS R. PEREIRA 



El crimen ocurrió el 26 de octubre de 2021 en el predio de una vivienda en construcción, ubicada en el barrio Virgen del Carmen, del Km. 63, distrito de Arq. Tomás R. Pereira donde en un tiroteo contra dos hermanos, una de las dos víctimas falleció, el sospechoso como autor del hecho es Fredy González Ocampos quien sigue prófugo de la justicia. 

En su búsqueda, esta semana agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles allanaron varias viviendas, donde se manejaba información de que este último quedaba a pernoctar.  

Fueron tres viviendas las allanadas en la Compañía Tava Pora del Distrito de Tava’i, departamento de Caazapá y una cuarta en el Barrio San Roque de Tava’i, departamento de Caazapá.

De estos allanamientos, los agentes lograron incautar un rifle calibre .22, un revólver de 6 tiros, calibre .357, una pistola calibre .40, con dos cargadores de 15 tiros, uno de ellos conteniendo 11 cartuchos sin percutir,  una pistola calibre 9mm con un cargador de 17 tiros, una caja de cartuchos, calibre 22,  cuatro cartuchos calibre .357 sin percutir, un porta cartuchos, conteniendo cuatro cartuchos de escopeta calibre 12,  ocho celulares.

Todos estos elementos serán analizados para determinar la implicancia en este y otros crímenes. 

Así también se incautó la suma de Gs. 3.200.000, 4.500 Dólares y un DVR. 

El procedimiento fue encabezado por el Fiscal Luis Albertini de la  Unidad Penal N° 1.

En el hecho, se busca a los autores del homicidio de Jorge Ramón Benitez Antúnez quien era dueño de la vivienda donde ocurrió el hecho y la lesión grave por herida de arma de fuego de su hermano  Cristhian Benitez Antúnez.

Durante estas acciones no pudieron localizar al sospechoso del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!