Una grave denuncia es investigada por el Ministerio Público sobre hechos que aparentemente tuvieron lugar en el distrito de Mayor Otaño, donde señalan a una mujer por haber matado al menos a tres perros a machetazos, solamente porque los odiaba o por “diversión”.
La denunciada fue identificada como Celia López, quien aparentemente acabó con la vida del perro de una vecina en las últimas semanas y como si fuera poco, subió la evidencia a su estado de Whatsapp con la reseña: “Odio a todos los perros, solo perjuicio dan, si algún vecino quiere llevar el cuerpo de su perro que lo traigan…”
La mujer que hizo la denuncia (cuyos datos se reservan para evitar represalias) aseguró que Celia López habría acabado con la vida de al menos tres animales caninos en las mismas circunstancias, a machetazos.
El caso está en investigación tanto en el Ministerio Público como en la Dirección de Salud y Bienestar Animal, tras las testificales se espera que la justicia avance, ya que aparentemente habría pruebas contundentes de que estos actos criminales se cometieron en el distrito de Mayor Otaño.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay