INVESTIGADORES DETIENEN A DOS HOMBRES TRAS ALLANAMIENTO.


Tras un trabajo importante, los agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa lograron la captura de dos hombres sindicados en un hecho de robos y hurtos en la ciudad de Encarnación. 

El procedimiento se realizó durante la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en el Barrio San Pedro  de Encarnación (casco antiguo), propiedad de Oscar Marciano Machuca de 43 años, quien contaba con tres órdenes de captura en causas de Hurto Agravado, Robo Agravado y también por lesión grave. 

En el lugar también fue aprehendido  Emanuel Ramón Benítez Casco de 34 años por disposición de la Agente Fiscal Abog. Angelina Arriola de la Unidad Penal N° 10 de la Fiscalía Regional de Encarnación, al contar con las mismas características de un hecho de robo. 

En la vivienda se incautaron 5,6 gramos de supuesta marihuana, 1,7 gramos de supuesta cocaína, tipo Crack, dos pipas de fabricación casera, dos armas blancas, tipo puñal y una motocicleta ensamblada, con motor, tanque y asiento de la marca Star, de color negro, con Chassis de la marca Yamazuki,  una motocicleta de la marca Star.

El procedimiento guarda relación con varios hechos punibles ocurridos en Encarnación.

Este sería un grupo dedicado al robo de motos y el desmantelamiento de las mismas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!