INVESTIGADORES ACCIONAN TRAS HURTOS DE MOTOCICLETAS EN ENCARNACIÓN


«Nuestro objetivo es dar con los responsables de hurtos de motocicletas, así como quienes integran el mercado negro donde se comercializan las partes de motocicletas hurtadas», dijo el Comisario Braulio Cardozo, Jefe del Departamento de Hechos Punibles de Itapúa tras los allanamientos realizados durante este miércoles en el Barrio San Pedro de Encarnación, que derivaron en la incautación de varias partes de motocicletas.

https://www.youtube.com/watch?v=3dNp1LTOlwM

En imágenes se puede observar el momento en que los intervinientes rescataban al menos tres chasis de motocicletas del baldío cercano a una vivienda allanada en la Etapa 8 del Barrio San Pedro-Encarnación.

Si bien, este operativo no pudo dar con el sospechoso del hecho el mismo fue identificado plenamente y ya cuenta con orden de captura.

Cardozo indicó que el elemento que vincula al sospechoso a los casos de hurto de motocicletas fue el hallazgo de la chapa de uno de los rodados denunciados dentro de la vivienda allanada. 

La persona identificada sería adicta a sustancias psicotrópicas y durante la jornada de este jueves impulsarán operativos para dar con el mismo y con quienes hayan colaborado con los hurtos.

 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!